Cómo recuperar contraseñas perdidas con aplicaciones gratuitas
Sábado, 2 de Agosto de 2008 por cybercaronte
De nuevo, LifeHacker nos hace una de sus estupendas recomendaciones de software gratuito, esta vez para recuperar contraseñas.
Sigue leyendo que esto te va a interesar seguro
Acceso a Windows
Cuando no puedas entrar (login) en tu Windows olvidado hace años, intenta usar el:
Si las contraseñas son relativamente fáciles de romper, las mostrará, así como los usuarios.
Aplicaciones de Windows que almacenan la contraseña con asteriscos
Cuando introduces una contraseña y aparece con asteriscos, y ya no te acuerdas de lo que pusiste, es posible mostrarlas usando cualquiera de estas dos aplicaciones:
Microsoft Outlook, fichero PST
Lo de poner contraseña al PST del Outlook y luego olvidarla, ocurre más de lo que parece. Utiliza esta aplicación, que realmente no te dá la contraseña pero te ofrece claves alternativas para abrir el PST.
Recuperar contraseñas de programas de mensajería instantánea
Por ejemplo, MSN Messenger, Google Talk, AIM, Yahoo Messenger, etc …
Routers y Wifi en general
Esta aplicación “esnifa” todas las contraseñas que van por tu red local para diferentes servicios y te las muestra. Por ejemplo, mostrará contraseñas para POP3, IMAP4, SMTP, FTP y HTTP …
Recuperar contraseñas WiFi
Este programa muestra las contraseñas de WiFi almacenadas en Windows:
Contraseñas por defecto de routers
Pues eso, cuando el usuario no se molesta en cambiar el password por defecto (cosa que desde CyberHades recomendamos ENCARECIDAMENTE que hagas) puedes probar con alguna de esta lista:
Lista passwords routers por defecto
Para Mac OS X
El sistema Apple Mac lleva por defecto una aplicación llamada KeyChain Access que te muestra todas las contraseñas almacenadas en tu sistema.
Contraseñas en FireFox
Fácil, viene ya como una opción dentro del mismo:
Herramientas->Opciones->Seguridad->Botón “Mostrar Contraseñas”
Esperamos que os sean de ayuda.
Gracias de nuevo a LifeHacker:
http://lifehacker.com/394039/recover-lost-passwords-with-free-tools

















hola. sera que alguien puede ayudarme.
instale el lockdir.exe y ahora no me reconoce la contraseña para poder abrir mis archivos. por favor. son archivos de mucha importancia. que puedo hacer para sacar esa aplicacion y recuperar o abrir otra vez mis archivos. todos estaban en el escritorio. gracias
Hola, creo que la única opción que tienes es registrarte en la página del fabricante del lockdir y pedirle a ellos que te la suministren.
Seguro que lo hacen siempre y cuando te registres.
Otras empresas que tienen programas similares ofrecen este sistema.
Suerte.
se me ha olvidado el acceso a un programa hecho en base de access
de q se trata esto ??? !!!
El programa “LockDir” (Folder Protector)…
YA FUÉ HACKEADO
Entren a esta pagina y les diran como recuperar sus archivos que por alguna razon pusimos mal una contraseña que luego no pudimos abrir:
http://articulos-blackhat4all.blogspot.com/2008/09/lockdir-no-es-seguro.html
En resumen sólo necesitan dos programas para ver sus carpetas protegidas:
“Unlocker”: Programa para eliminar archivos que no quieres ser eliminados (aunque incluso ni este programa puede borrar el “lockdir”, pero si descifrarlos)
“7-zip”: Programa para comprimir y descomprimir archivos en varios formatos (rar, zip, etc) (perfecto para poder abrir el directorio donde se encuentra protegido nuestros archivos pues con otro programa no lo podrá abrir.
Comentario personal: Yo simplemente pude ver su encriptado pero con lo que lei en esa pagina web me solucionó el problema pues si querer protegí unos archivos importantes pero con una contraseña que no puede acordarme hasta la fecha
seme olvido la contraseña de mi aim no lo dejo guardao alguien me ayuda?
Gracias por tenernos en cuenta. Nos sentimos complacidos de que nuestros artículos les sean de utilidad.
Pueden encontrar más de programación e informática en:
Black Hat – Artículos
Black Hat – Códigos
Saludos y suerte!
Buenas, tengo un problema, haber si me podeis ayudar, tengo 2 programas de los cuales no me acuerdo de las contraseñas,es bastante importante poder recuperarlas.
Los programas son:
-My lockbok
-LoginControl 3.5
Haber si me podeis ayudar.
Grcias
Espero que me puedas ayudar, es que ocupo la contraseña del LockDir 5.3.5.0…
Espero que me ayudes: index360@gmail.com
GRACIAS
Recuperar carpeta protegida con lockDir (2da parte) aquí:
http://www.taringa.net/posts/taringa/2692373/C%C3%B3mo-recuperar-archivos-del-LockDir.html
Nota.- Deben saber trabajar desde la consola de comandos CMD
Hola, necesito ayuda URGENTE, tengo el programa Disk Password Protection para poner contraseña a los discos duro y le puse una, pero luego no me abría el programa y el disco duro estaba invisible, luego instale el sistema de nuevo (osea la formateé) y el disco duro seguía igual, asi que instalé el programa de nuevo y siempre me pide la contraseña, la cosa es que no me acepta la que puse, osea que no tengo acceso a nada, AYUDENME por favor, alguna buena alma!!! mi correo es carloseisten13@yahoo.es Respondanme a alli xfavor Gracias al que me ayude!!!
Hola Chuck, creo que deberías de eliminar todas las particiones y crearlas de nuevo. Hay muchos programas en el mercado y gratuitos, pero también puedes usar el fdisk que viene con Windows.
Un saludo.