Agenda: OpenExpo Europe 2022 llega el 30 de junio en formato presencial

Open Expo 2022

La novena edición de OpenExpo 2022 tendrá lugar el jueves 30 de junio de 2022 en La Nave Madrid (Calle Cifuentes, 5, 28021 Madrid) y será presencial de 9:00 a 22:00. OpenExpo es uno de los eventos más importantes a nivel empresarial líder en Innovación, Transformación Digital y Open Source. Temas como Machine Learning, Blockchain, Ciberseguridad, Web 3.0, etc, son sólo algunos de los temas que se tratarán en esta nueva edición.

Esta edición está orientada a las innovaciones tecnológicas siendo OpenExpo Europe el medio para informar a la comunidad internacional sobre las numerosas contribuciones del Open Source y el Software Libre dentro de las actuales y futuras revoluciones digitales. Los visitantes podrán colaborar, compartir información y aprender sobre una amplia variedad de temas y conocer cómo el Open Source fomenta la innovación y la agilidad en la empresa para impulsar su transformación global y sus procesos tecnológicos. También se realizarán una serie de conferencias con ponentes top en los sectores tecnológicos que hemos comentado anteriormente (en este enlace puedes ver la agenda) la cual aún se está actualizando.

A OpenExpo Europe asisten más de 3.500 representantes nacionales e internacionales de las principales empresas e instituciones, desarrolladores, expertos, proveedores y usuarios de todos los niveles como ejecutivos C-level (CEOs, CMOs, CIOs, CTOs, CDOs, CFOs) y tomadores de decisiones de las principales empresas y organizaciones de diferentes industrias como; Telecom, Educación, Formación, Banca, Turismo, Ecommerce y Logística, Industrias y Servicios en búsqueda de las últimas soluciones y tendencias, aplicaciones y casos de éxito, metodologías, herramientas, conocimientos y servicios en Tecnologías Abiertas ,Blockchain, Machine Learning, IoT, IA, Big Data, Cloud, Smart Cities, Ciberseguridad, Fintech, entre otros, para potenciar sus procesos de innovación y empresariales, mejorar la calidad de sus servicios y agilizar sus procesos permitiéndoles mantenerse competitivos en la era digital.

Una oportunidad única de informarse sobre las últimas tendencias, servicios y herramientas, aumentar la red de contactos, promover colaboraciones y alianzas, y conocer de primera mano las ventajas de la tecnología Open Source.

Puedes registrarte aquí y no te olvides de echar un vistazo a MyPublicInbox, la plataforma que te permite contactar con personas relevantes que está revolucionando la redes.