OpenExpo Europe décima edición, 18 de mayo: El Epicentro de la Innovación y la Transformación Digital

OpenExpo Europe

Desde hace nueve años, Open Expo (organizado por MyPublic Inbox) se ha consolidado como un hito en la divulgación de la Innovación Tecnológica, la Transformación Digital y el Open Source. Comenzó como un encuentro anual que reunía a más de 3.500 profesionales de todas las industrias tecnológicas, desde tomadores de decisiones, técnicos y expertos, hasta usuarios de todos los niveles. Su propósito: presentar las últimas tendencias, herramientas y servicios en innovación y tecnología, además de fomentar la expansión de las redes de contacto. A lo largo de este viaje, OpenExpo Europe ha evolucionado de manera constante, gracias a la dedicada comunidad de profesionales que forman parte de ella, impulsando actividades tanto offline como online para seguir difundiendo contenido tecnológico e innovador.

OpenExpo Europe sigue evolucionando año tras año, ofreciendo a las empresas la información más actualizada sobre la transformación empresarial, las tendencias dentro del sector de IT y las últimas innovaciones. La décima edición del evento promete ser un día repleto de conferencias, casos de éxito empresarial, keynote speakers, talleres prácticos, mesas redondas, demostraciones y muchas otras actividades. Este evento está particularmente orientado a las innovaciones tecnológicas, haciendo de OpenExpo Europe el medio idóneo para informar a la comunidad internacional sobre las numerosas contribuciones del Open Source y el Software Libre dentro de las actuales y futuras revoluciones digitales. Los asistentes tendrán la oportunidad de colaborar, compartir información y aprender sobre una amplia variedad de temas, además de conocer cómo el Open Source fomenta la innovación y la agilidad en las empresas para impulsar su transformación global y sus procesos tecnológicos.

No te pierdas el evento este año el día 18 de mayo donde encontrarás ponentes como Chema Alonso, Pablo González Pérez, Pau García Milá e incluso este año irá como invitado el periodista Iker Jiménez. No puedes perdértelo. Aún puedes conseguir entradas aquí