La Campus Party 2009, nuestra opinión

Logo_CPvalenia

Sólo hemos estado un par de días en la Campus, pero estas son nuestras impresiones. En general ha sido la peor de todas las que hemos asistido (y hemos asistido a varias). Nos están bombardeando en los medios de "desinformación" una y otra vez con lo estupenda que ha sido la Campus Party 2009, y eso no ha sido del todo cierto.

Estas son algunas de las quejas generales:

1 ) El lugar, el peor posible, en el Museo de las Artes y las Ciencias. Eso sí bonito es, pero nada comparado con las grandes instalaciones de la Feria de Muestras de Valencia.

2 ) Los problemas con el aire acondicionado.

3 ) Las duchas y los baños lejos de la carpa y encima pocos baños para más de 5000 personas.

4 ) La comida del catering horrible

5 ) Torneos anulados a última hora

6 ) Menos seguridad, al haber más gente mezclada (estaba justo en el punto más turístico de Valencia) y más entradas había que controlar cada uno de los accesos a la carpa de la Campus.

7 ) La zona de ocio, único lugar para desconectar un poco, era pública

8 ) Faltaban zonas de descanso, proyección, relax, etc. ...

9 ) Y lo peor, las conferencias y eventos no han sido nada atractivos este año. Por otro lado faltaban tiendas o stands de marcas de revistas, juegos, etc ...

En general no nos ha gustado, esperemos que el año que viene vuelva a la Feria de Valencia y además se piense un poco más en los eventos, talleres y sobre todo conferencias.

De todas formas lo mejor de la Campus siempre será el magnífico ambiente que se respira.

Campus forever!

Algunas quejas:

TheZeroXBlog

CampusParty.LasProvincias