¿Y tú de qué vas?, Rodrigo Yepes

Rodrigo

1) ¿Quién eres y a qué te dedicas?

Soy amigo de la infancia de Alejandro Ramos, no tengo nada que ver con el mundo de la seguridad informática más allá de esta amistad y de una curiosidad creciente por el mismo. Me gustan el buen cine, las series de televisión y los libros, en especial la novela negra.

2) ¿Qué hardware utilizas en el trabajo y en casa? 

El hardware que más utilizo es la PS3. Luego tengo un Mac Book Pro y un iPhone 5, pero estos los uso menos y casi siempre de forma menos satisfactoria que el primero.

3) ¿Qué software usas en el trabajo y en casa?

En cuanto al software y en buena lógica con la anterior pregunta, el Pro Evolution Soccer 2013;  Word 2011 para escribir cuando toca,

DropBox para guardar lo que sale de ahí y Google Reader para leer feeds.

4) ¿Qué libros estás leyendo ahora? 

Acabo de terminar “La hora de los caballeros” de Don Winslow, una buena novela negra de un autor que se convertirá en clásico. Ahora voy por la mitad del “Apocalipsis” de Stephen King y recién he empezado “Vivir de noche” de Dennis Lehane, que espero que sea tan buena como la anterior “Un día cualquiera”.

5) ¿Qué música estás escuchando ahora?

No suelo escuchar mucha música; prefiero el silencio. Pero cuando me apetece que suene algo de fondo mientras hago deporte o estoy leyendo, me gusta que sea Jazz Clásico, del estilo de John ColtraneMiles Davis o Frank Morgan. Esos tíos sí que saben tocar.

NOTA de CyberHades: Rodrigo Yepes es el otro autor del fantástico libro que no te puedes perder, “Hacker Épico“, junto a Alejandro Ramos.