Gonzalo Álvarez Marañón y el Curso de "El Arte de Presentar" en Madrid

poster_madrid_l 

Ya mencioné en un post anterior  a Gonzalo Álvarez Marañón, al que conocimos en la Blog Camp pero que ya vimos en una espectacular charla sobre criptografía cuántica "¿Sueñan los crackers con ordenadores cuánticos?" ,  en Valencia durante los cursos de verano de 2010.  Gonzalo es Doctor en Informática e Ingeniero de Telecomunicaciones y trabaja para el CSIC, pero tiene otra pasión, el arte de presentar ;). Le encanta transmitir conocimientos y eso se nota viendo la intesidad, el dominio de la materia y el interés que pone en sus presentaciones. En 40 minutos nos explicó las bases de la criptografía cuántica y lo entedimos y todo ;).  

Tenéis un ejemplo en el enlace que os he puesto sobre su charla de criptografía, pero no dudéis en ir a su web llamada precisamente, el arte de presentar donde encontrarás las mejores conferencias (sobre todo de TED) y consejos para ofrecer una buena presentación ante el público. Aquí le tenéis hablando sobre el arte de presentar en La Casa Encendida de Madrid:

Ahora que ya le conoces, los días 4,5 y 11,12 de Marzo (dos fines de semana consecutivos) impartirá un curso sobre El Arte de Presentar en Madrid. Si tienes que hablar en grupo, hacer presentaciones, apariciones ante cámaras, etc, este es tu curso.

Tendrá lugar en el Hotel Hesperia Emperatriz, en la C/López de Hoyos Nº4, 28006 Madrid. La duración del curso es de 20 horas repartidas en 4 sesiones de 5 horas.

Toda la información aquí.

Puedes suscribirte en este enlace.

Directamente lo pasamos a nuestra agenda de eventos importantes (hemos creado una nueva página para eventos llamada Agenda que puedes ver en la parte superior del blog).