Infografía: Como ganar en Piedra, Papel, Tijeras siempre!

Si eres de los que cree que en este juego es muy sencillo y que todo depende de la suerte estas muy equivocado. Aquí os dejo unos sencillos pasos para ganar la próxima vez... aunque puede que tu adversario también haya leído esto :-) :

1) Rock it Muchos tienen la tendencia de hacer “Piedra” en su primera lanzada. Si están jugando contra una de estas personas, lancen papel.

2) Tijeras revertidas Jugadores experimentados tirarán papel (basándose en la primera regla). Tenemos que contrarrestarlos con Tijeras.

3) Copycat Jugadores con poca experiencia (o cansados) van a tirar subconscientemente la forma contra la que perdieron en la última ronda. Contrarrestar con su opuesto

4) Dobles RocasCuando vean a alguien lanzar dos rocas, sepan que el próximo lanzamiento será Tijeras o Papel. Las personas detestan ser predecibles y una firme indicación de ello es lanzar lo mismo tres veces. Contrarrestar con Piedra.

5) Descubrimientos en los dedosCuando el oponente se prepara a lanzar, fijarse en los dedos cuidadosamente. Los dedos se tensarán o moverán de acuerdo a la forma del lanzamiento. Para Piedra, los dedos estarán tensos. Para papel, estarán sueltos y para Tijeras, sólo los dedos utilizados para la forma estarán sueltos.

6) Papel por favorEl Papel es el menos usado en un match. Utilícenlo como una opción inesperada. El papel es sólo tirado el 29.6% del tiempo, mientras que la roca tiene un 35.4% y las tijeras, 35%.

7) Preparación previaVer al oponente jugar contra otros. Tienen una forma favorita, o mantienen una plantilla a la hora de lanzar?

8 ) Spock & RollCuando todo parezca perdido, vayan por el Spock. Es inesperado y altamente ilegal, pero también imposible de contrarrestar ;-)

Visto en arturogoga