Hispasec cumple 11 añitos

hispasec

Hipasec cumple 11 años y además nos regalan su libro. Copio y pego el texto original de la noticia del 28 de Octubre.

Hoy, 28 de octubre, se cumple el undécimo aniversario de "una-al-día", primer diario de información técnica sobre seguridad informática en español. Sobrepasamos la década informando sobre virus, vulnerabilidades, fraudes, alertas, y reflexiones sobre la seguridad en Internet. Más de 4.000 noticias. El año anterior, lo celebramos poniendo a la venta un libro que festejaba la primera década. Este año, regalamos el libro en formato digital.

Seguimos peleándonos con la saturación de información que proporciona la web 2.0, intentado diferenciarnos en cuestión de calidad técnica e independencia de los artículos. Sigue intacta la capacidad de decir lo que queramos cuando queramos, sin ningún tipo de presiones. Lo que nos resulta mucho más complicado en estos días, es ser los primeros (o a veces incluso puntuales) a la hora de ofrecer la información. Existen ahí fuera excelentes blogs, cuentas en twitter, facebook y páginas dedicadas a la seguridad, y nos parece estupendo porque es el lector el que finalmente sale ganando con tanta oferta. Estamos muy orgullosos de seguir produciendo una-al-día y poder ofrecerlas a nuestros suscriptores, que entre todos los canales de distribución, suman muchas decenas de miles.

Hoy vamos a regalar en formato PDF el libro que publicamos el año pasado. Además, lo hemos complementado, ampliado y corregido. Ahora abarca desde 1998 hasta 2009. Durante todo un año se ha podido comprar solo en papel. Nuestra idea no era hacer negocio con él, sino que fue concebido como un detalle para todos los seguidores de una-al-día que querían conservar un recuerdo físico del décimo aniversario. Ahora, pasado un año, todo el que lo desee puede descargarlo desde esta URL:

http://www.hispasec.com/uad/index_html

Convertido en una reedición que abarca un año más que la edición del año pasado. Por supuesto, también quien lo desee puede seguir comprándolo en papel.

Gracias a todos. En especial, a nuestros fieles suscriptores: desde la primera persona que leyó el boletín en octubre de 1998, hasta el usuario del último correo que se ha suscrito al servicio hace apenas unos minutos.

Felicidades Hispasec y que cumplas muchos más.