Fotos de Kevin Mitnick en la Campus Party 2011

KMitnickValencia2011

Haz click en las fotos para verlas en diapositivas

Aprovechando el anterior post sobre Kevin Mitnick, vamos a publicar algunas fotos más que hicimos durante la conferencia en la Campus Party 2011 en Valencia (algunas ya las pusimos en este otro post). Lamentablemente, no se permitía grabar en video (ni siquiera a la organización) así que no tenemos la charla completa (si alquien la tiene, que nos lo haga saber por favor).

En estas dos fotos podéis ver el libro "El Arte de la Intrusión" que nos firmó Mitnick a NOP y a mi, y a la izquierda la tarjeta de visita (la otra foto es un detalle de la misma) compuesta por varias ganzúas para abrir puertas (debajo tienes una foto ampliada de la misma).

LibroFirmadoTarjeta

DetalleTarjetaMitnick

Una anécdota de la Campus que ocurrió durante la cola para que nos firmara el libro. Vimos que había un chico con el libro "Takedown" preparado para que se lo firmara. NOP y yo nos miramos extrañados ya que ese libro no le tenía que hacer ninguna gracia a Mitnick, ya que está escrito por su archienemigo Tsutomu Shimomura y no deja en muy buen lugar a Mitnick y él se cubre de laureles por hacer que lo capturaran. Bueno pues estábamos esperando a ver que le decía  y como era de esperar no se lo firmó. Estuvieron hablando unos segundos, lástima que no lo escuchamos pero veíamos la cabeza de Mitnick una y otra vez haciendo el gesto de "NO". Por cierto, es un buen libro, bastante divertido y técnico (puedes encontrarlo en castellano).

Para saber un poco más sobre la charla no te pierdas esta fantástica reseña de la web nonada sobre la charla.