Cómo instalar Android en un iPhone (también dual boot iOS y Android)

Esto puede que sea un sacrilegio para los fan-boys de Apple, de todas formas en LifeHacker nos muestran este tutorial para instalar en seis pasos un sistema dual Android / iOS en tu iPhone.

Estos son los seis pasos:

  1. Jailbreak a tu iPhone: tienes muchas opciones como PwnageTool, Redsnow, Blackrain, etc. Como estos métodos cambian muy rápido, mejor que busques en la red el último método para hacerlo.
  2. Instalar Bootlace en Cydia: lanza Cydia y pulsa en el botón "Manage", selecciona "Sources", "Edit" y luego "Add". El repositorio que tienes que añadir es repo.neonkoala.co.uk. Marca "Add source", pulsa en el nuevo repositorio e instala Bootlace.
  3. Ejecuta Bootlace: si no aparece Bootlace en la pantalla principal, reinicia el iPhone y aparecerá. Luego sólo tienes que ejecutarlo y dejarlo que actualice el kernel. Luego pulsa en "Reboot".
  4. Instala OpeniBoot: ejecuta de nuevo Bootlace y pulsa en el botón "OpeniBoot", luego "Install" y "Continue".
  5. Instala iDroid: una vez insatlado OpeniBoot, pulsa en el botón iDroid y luego "Install", se descargará y se instalará. Tomará un rato, ten paciencia (un consejo, es mejor tener conectado el iPhone a la red).
  6. Reinicia y prueba tu Android: una vez instalado pulsa en "QuickBoot" de Bootlace, pulsa en el icono "Android" y confirma que quieres reiniciar con sistema Android.
Ya tengo un motivo para comprarme un iPhone }:)