Yeeply, la mejor comunidad de expertos para el desarrollo de proyectos mobile, arranca

yeeply

Estamos siguiendo de cerca la evolución de este proyecto de nuestros amigos de Yeeply. Desde hace una semana, la web de la plataforma Yeeply, ha comenzado su funcionamiento y los expertos desarrolladores ya pueden registrarse si quieren obtener un beneficio económico, pues la plataforma tiene empresas con proyectos mobile y se necesitan a expertos que quieran ganar dinero resolviendo esas necesidades o propuestas.

Hay muchas ventajas por registrarse en Yeeply, no sólo el beneficio económico. Por un lado, los expertos pertenecerán a una comunidad en la que la tecnología móvil será su nexo de unión y la plataforma les permitirá un intercambio de información constante. Y por otro, las empresas, podrán publicar sus proyectos de forma gratuita y seleccionar al experto que más le convenga para su ejecución, un proceso rápido, sin comisiones y que resulta muy útil.

El eslogan de Yeeply, ‘Think IT, Share IT, Get IT’ (piénsalo, compártelo, consíguelo) presenta la sencillez de funcionamiento de una plataforma donde resolver las necesidades en movilidad de empresas de todo el mundo compartiéndolas con la comunidad de expertos.

Yeeply es la primera plataforma online de outsourcing a nivel mundial, especializada en tecnología mobile, un mercado con un potencial crecimiento en los próximos años. Por ello y a pesar de su reciente formación, Yeeply ya dispone de muchos proyectos de alcance.

Si eres experto en desarrollo de aplicaciones, mobile marketing, m-banking,... ¡Yeeply es tu comunidad!

Regístrate en  www.yeeply.com