Yeeply, la plataforma para clientes y desarrolladores de proyectos mobile

yeeply

Parece ser que por fin, nuestros amigos Yeeply salen a la luz, después de muchos esfuerzos y unos meses muy intensos de trabajo.

Para los que todavía no la conozcáis, Yeeply es una plataforma de relacionamiento para la mayor comunidad mundial de  expertos en movilidad, en la que empresas de cualquier tipo puedan contratar o subcontratar a los mismos. Los expertos encuentran en Yeeply proyectos que desarrollar y con los que ganan dinero a través de la plataforma, además de una serie de funcionalidades que les permite intercambiar información y conocimientos entre ellos, entre otras cosas.

Las categorías de Yeeply son muy concretas: desarrollo de aplicaciones y juegos, mobile marketing, publicidad móvil, etc.

La plataforma se lanza por ahora en su versión beta, y contará con una serie de funcionalidades básicas que irán siendo mejoradas en las próximos meses. Además Yeeply cuenta de inicio con todo el apoyo de Plug and Play, la potente aceleradora de Silicon Valley, que les ha brindado una plaza en su programa para acelerar la plataforma.

Si queréis visitarla o registraros os dejamos el enlace:

www.yeeply.com

Es un proyecto muy interesante, no dudes en echarle un vistazo.