Artículos completos de las revistas Dungeon y Dragon (D&D)

D&DMiniaturas

Si te gusta esto del rol, seguro que conoces las míticas revistas "Dungeon" y "Dragon" de Wizards of the Coast. Era difícil de conseguir en España pero algún número se podía comprar en librerías. Básicamente es una revista que tiene de todo para el jugador y el maestro de juego. Desde artículos con mapas, aventuras, análisis de juegos de rol, historias de fantasía, etc, todo esto se podía encontrar en la revista.  Ahora ya no se publica en papel, sólo está disponible en formato digital en su web.

Para poder acceder a todo el contenido on-line (que es el mismo que se publica en la revista oficial y algunas otras cosas más) tienes que pagar una suscripción (desde luego si te gustan los juegos de rol y te las apañas con el inglés, es una gran inversión ya que tiene además de los artículos de la revista, herramientas para crear personajes, aventuras, mapas, etc).

Pero si sólo quieres pasar un buen rato, buscar algo que leer de fantasía ó incluso algo de información y motivación para tu juego de rol y/o aventuras, tienes que echar un vistazo al amplio archivo de artículos que están disponibles sin pagar nada, totalmente gratuitos (son la mayoría y casi todos llevan enlaces para descargar cientos de PDF con mucha información sobre monstruos, personajes, mazmorras, etc). Por ejemplo, la imagen que encabeza este artículo es sobre un juego de estrategia con figuras, aquí puedes descargar el manual de reglas completo en PDF: Dungeon Command Rulebook.

Aquí tienes los enlaces:

Artículos Revista Dungeon

Artículos Revista Dragon

Todos

Recuerda, puedes ver los no tienen un símbolo rojo y blanco de un dragón al lado del artículo.