Campaña de fraternización de blogs

i64books

Desde Informática 64 se ha comenzado una campaña de fraternización entre blogs con la que los lectores fieles podrán disfrutar de un descuento del 25% en la adquisición de ciertos libros técnicos.

La campaña tiene una fecha de duración de 3 días por blogs, CyberHades comenzará su campaña el lunes 2 de Abril a las 0:01 y terminando el Miércoles 4 de Abril a las 23:59. A partir del lunes se dispondrá en la web de un banner que incluye un código con el que se podrá adquirir el 25% de descuento en algunos libros, a descubrir el próximo lunes. Aunque podemos adelantar que serán 4 libros y aparecerán en el banner.

En esta misma fecha, habrá otros blogs que llevarán a cabo promociones similares con otros libros de Informática 64, por lo que si quieres obtener un descuento en alguno de ellos puedes encontrarlo en CyberHades o en otros blogs amigos, como Windows Técnico o Punto Compartido.

¿Cómo ejecuto el descuento?

Durante las fechas que dure la campaña puedes ponerte en contacto con Informática 64 vía teléfono, correo o formulario de contacto. Eso sí, no se te olvide indicar el código de la promoción y recuerda de Lunes a Miércoles. Cualquier cuestión no dudéis en contactar con CyberHades o Informática64 ¿Qué libro quieres?