Carta abierta por la ciencia

En un acto de “heroísmo” se han puesto de acuerdo varias asociaciones que agrupan a investigadores ya talluditos y a aquellos en formación con la intención de hacer llegar al Gobierno y a otras instituciones una carta en la que se pide al actual ejecutivo que cese el sangrado económico y social que se viene produciendo desde el año 2009 en un sector, el de la investigación, que históricamente en España ha sido menospreciado y ninguneado.

Os dejo el enlace para que firméis los que queráis, investigadores y no. Aquellos que penséis que la investigación científica debería ser uno de los pilares básicos de nuestra economía, y el resto también, puesto que, a mi modo de ver, la investigación científica no sólo trae beneficios a aquellos que trabajan en ella, sino que además de ayudar a la economía del país, proporciona beneficios aprovechables por toda la sociedad.

http://www.investigaciondigna.es/wordpress/firma

Hace ya unos años que puse esta imagen cuando estaba empezando la depresión económica en la que estamos (y no el crecimiento negativo ese del que hablan los políticos en neolengua), aquí va de nuevo.