SOURCE, conferencias y talleres de seguridad en Barcelona del 14 al 17 de Noviembre

banner

No te pierdas este evento llamado SOURCE , la primera y única conferencia que combina prácticas de tecnología y seguridad con el propio negocio de la seguridad.

Con especial atención a los detalles y un énfasis en la calidad e innovación de sus contenidos, SOURCE está comprometida con la divulgación de información en un ambiente dinámico y divertido.

SOURCE Barcelona 2011 tendrá lugar en el Museu Nacional D'art de Catalunya en Barcelona (España). Los trainings se llevarán a cabo durante los días 14 y 15 de noviembre, y la conferencia tendrá lugar del 16 de noviembre al 17.

Este año, SOURCE contará con dos cursos: "Training de pentest en plataformas móviles" con Zach Lanier y Jon Oberheide y "Grepping for Gold": detección e investigación de incidentes de seguridad con Wim Remes y Mertins Xavier.

A lo largo de dos días de conferencias (en Inglés y Español), SOURCE Barcelona  se ocupará de temas vitales relacionados con la seguridad, incluida la seguridad móvil, la gestión del riesgo, prácticas de seguridad en la era del anonimato, penetrarion test, seguridad de aplicaciones web, malware, seguridad en la nube, análisis de registros, la convergencia de seguridad y mucho más.

El cartel de presentadores y charlas puede encontrarse en:

www.sourceconference.com

Y puedes registrarte pulsando en la imagen que encabeza este post o aquí.

Pero aún hay más ;) , hemos creado el hashtag en twitter llamado #voyalsource donde los que vayáis al evento de nuestra parte (simplemente publica una entrada en dicho hashtag y nos pondremos en contacto contigo) obtendrán un 25% de descuento.

No os lo perdáis.