Analizando y visualizando una página web en 3D con FireFox (Tilt)

Espectacular plugin llamado Tilt que visualiza una página web en 3D mostrando en relieve toda su estructura (DOM). Es muy útil para encontrar problemas en el código HTML al ofrecerte un nuevo punto de vista en 3D basado en capas del DOM (usa un código de colores para cada componente y capa de la web).

También te muestra un pequeño mapa en formal de árbol, llamado "minidom", donde puedes ver de un golpe de vista toda la estructura DOM. Cada nodo está asociado, igual que antes en la visualización 3D, con un color (equivalente entre ellos).

Otra buena característica que incluye Tilt es la posibilidad de ver los cambios en tiempo real. Si modificas código, este se refleja de inmedato en la visualización 3D de la página (usando Firebug por ejemplo).

Y ya como extras, puedes exportar e importar las imágenes 3D a .obj, de esta forma las podrás editar en cualquier programa de diseño 3D para cualquier cosa que se te ocurra ;) (mira algunos ejemplos en este video):

Fantástico, verás la www de forma distinta después de usar este plugin, que aún está en desarrollo pero que puedes descargar la última versión desde aquí ó desde aquí.