Videos sobre computación cuántica
En el blog de Michael Nielsen, podemos encontrar una serie de 21 vídeos dónde nos explica el modelo base de la computación cuántica entre otras cosas.
Según el autor, para poder entender los vídeos se debe tener una buena base de álgebra linear, así como sentirte cómodo con nueva terminología matemática.
Cada uno de los vídeos trata de explicar un concepto básico, desde la mecánica a la computación cuántica. Estos están inspirado en la Khan Academy.
En la entrada original también podemos leer que dicha serie de vídeos no está terminada y el plan inicial recoge grabar 8 vídeos más.
Esta es la lista de los vídeos que actualmente se encuentran disponibles:
The basics
Buscar
Entradas Recientes
- Libro 'Manual de la Resilencia', de Alejandro Corletti, toda una referencia para la gestión de la seguridad en nuestros sistemas
- Posts
- Mujeres hackers en ElevenPaths Radio
- Creando certificados X.509 caducados
- Generador de imágenes Docker para infosec
- asn-search, herramienta de reconocimiento
- El país de la [des]conexión. Parte de lo que no se vio
- Escribiendo plugins para kubectl
- Herramienta para entender cómo corren las aplicaciones en Kubernetes
- Cómo kubectl usa la API de Kubernetes