Ayuda a Don Ramón y Perchita

En CyberHades somos fans absolutos del gran Niko (@nikotxan), por eso cuando hemos visto en el blog de Chema que se ha creado una web llamada lanzanos.com para recaudar fondos y una nueva serie de Don Ramón y Perchita salga adelante, no hemos dudando en apoyar el nuevo proyecto.

Con sólo un 1€ aparecerás en la web en el apartado "Que Dios te lo pague ... (con muchos hijos, salud, dinero... a escoger)" :). Por supuesto puedes aportar más (con 10€ tendrás también un dibujo original firmado por Niko del personaje que más te guste además de aparecer también en los créditos) y en un función de la cantidad obtendrás mejores recompensas (echa un vistazo a la web lanzanos.com).

Creo que es un buen momento para que todos apoyemos (y de paso ser parte del mismo) a Niko en su nuevo proyecto, desde luego él nos hizo pasar muy buenos ratos con todos sus personajes (nunca olvidaremos al gran Cálico Electrónico).

Buena suerte desde CyberHades, nosotros haremos también nuestra modesta aportación porque queremos ver de vuelta a Don Ramón y Perchita.