Security Guardian, audita y certifica la seguridad de tu página web

SecGuar

Si tienes una web de la cual depende un negocio, siempre debes de tener muy en cuenta la seguridad. Es un tema que no puedes dejar de lado ya que la supervivencia de un negocio puede pasar por la seguridad de su sitio web.

Security Guardian, es una solución profesional para  aumentar la seguridad de tú página web (y de paso también las ventas). Ellos se encargan de monitorizar, testear y certificar la seguridad de las páginas que tengas. No tienes que preocuparte de nada, Security Guardian se encarga de planificar y ejecutar las pruebas de seguridad de forma totalmente transparente.

Con el uso de las soluciones de certificación de seguridad y confianza para Website de Security Guardian obtienes:

  • Incremento en la confianza del visitante
  • Incremento de las ventas
  • Monitoreo constante de la seguridad del Website
  • Incremento de la seguridad del Website Security Guardian es disponible en cuatro versiones: Smalll Business, Lite, Enterprise y Scan on Demand.
Pulsa en este enlace si quieres saber cómo funciona. Lo más interesante del proceso es la parte del escaneo de vulnerabilidades, que ejecutará una amplia gama de pruebas para comprobar la seguridad de la web como SQL Injection, Cross Site Scripting(XSS), HTTP Smuggling, HTTP splitting, Buffer Overflow, Format string, HTTP Methods, Server Side Including (SSI), CGIs, Trasversal Path, Directory Listing, etc.

Puedes obtener 15 días gratuitos de prueba si te registras en este enlace.

Sólo echamos en falta una tabla de precios para poder consultarlos según la versión que eligas.

Una buena opción para mantener tu sitio web seguro.

Web oficial Security Guardian.