Comienza EBE 10, el gran evento de la web social

-

EBE se celebra este fin de semana (19, 20 y 21) en La Isla de la Cartuja, Sevilla y es el evento de referencia para los amantes y profesionales de la web. Este año celebra su 5º aniversario y asistirán 2.500 personas. Sus temas: innovación en la web pasando por productividad en la empresa, gestión del conocimiento, sostenibilidad… cualquier tema que implique procesos de innovación y cambios en lo social.

Resumen y contenidos del evento:

  1. Línea maestra de la programación: la web en la vida cotidiana. En 2010, la desaparición de la frontera entre la vida real y la digital por fin llega al mainstream. La web como abanico de soluciones en el día a día.
  2. Renovación en los formatos de las ponencias (más breves y con menos personas en el escenario). Consolidación de las sesiones paralelas con enfoque sectorial y práctico. Ponentes de primer nivel nacional y mundial.
  3. Más y mejor participación de los asistentes. Si de por sí EBE es una convocatoria abierta cien por cien a la participación, la intención de este año es el refuerzo de esta seña de identidad. Por ejemplo, en el previo de EBE se podrá sugerir ponencias públicamente. Para ello, reservaremos 2-4 horas en el programas para las charlas elegidas. Durante las charlas turno de preguntas siempre abierto con micrófono de pie fijo…
  4. Ampliación de DE-MUESTRA, la sección previa a EBE para startups y empresas patrocinadoras de base tecnológica. De 3 a 5 horas.
  5. Potenciación de la zona de networking. Se cambia de ubicación y se le dotará de contenidos constantes y sectoriales. Habrá horas de encuentro específicas para que los autores de blogs de ciertos temas puedan reunirse
  6. Seguir profundizando en la internacionalización.
  7. Sorteos y subastas entre charlas.
  8. Deportes: carrera EBE, torneo de fútbol…
Página oficial

Twitter: @eventoblog.

Gracias a la chica de stampate por la información ;-)