Dushare, sencilla herramienta P2P vía web para compartir ficheros

dushare

Buena herramienta para transferir ficheros a quien quieras de una manera sencilla, ideal para casos urgentes y no tienes a mano un FTP. Si es demasiado grande para el email o si está detrás de un cortafuegos, esta puede ser la solución ya que la transferencia se hace vía navegador. La velocidad de transferencia será tan rápida como la que tengas contratada con tu proveedor de Internet.

Así funciona, visitas la web de Dushare (es gratuita y no require registro) selecciona tu fichero, puedes ponerle contraseña también si quieres y entonces genera una URL (al más puro estilo Megaupload y Rapidshare, pero más sencillo) donde al final aparecen unos números y letras, esa es la KEY. Esta clave es la que tienes que introducir en la web de Dushare para descargar el fichero. Así de sencillo, nada más.Incluso lleva una función de chat para hablar con la persona que está transfiriendo el fichero.

No está mal para una situación de emergencia, lo único malo el tema de la privacidad, pero bueno, eso esto pasa en todos estos sistemas de transferencia de ficheros de este estilo.

Web de Dushare.

Visto en LifeHacker.