Los hoteles más geeks del mundo del 2010

En este enlace podemos ver una curiosa lista de los hoteles más geeks de este año.

City Center Las Vegas: unas 4300 habitaciones. Usan una tecnología llamada Control 4, la cual te permite controlar las luces, televisor, temperatura, música, etc. Todo desde el mismo aparato.

Citizen Hotel: este destaca porque cada habitación dispone de un Mac Mini. Conectado un portal del propio hotel desde al cual puedes descargar películas (Netflix, Hulu, etc), música o hacer uso del servicio de habitaciones.

The Avatar Hotel: nada que ver con la película. Pero se encuentra muy cerca de las oficinas centrales de Google y Apple. Disponen de vídeo juegos, sillas con masaje y mobiliario bastante cómodo por si tienes que trabajar desde el mismo.

Tropical Villa Vacations: este nos deleita con televisores LCD LED con tecnología 3D de 60 pulgadas. Y parece ser que tienen planeado también instalar PS3 en las habitaciones.

IHG's Smartphone Hotel Key: pues este como puedes deducir es un hotel dónde puedes abrir la puerta desde tu teléfono, sin necesidad de llave. Eso sí, necesitas un iPhone, Blackberry o Android e instalarte su aplicación.

Inntel Hotel Zaandam: lo que hace a este hotel diferente no son las habitaciones o la tecnología, sino la fachada. (Feo de cojones!)

Shooter Star Inn: bueno, si te gusta la astronomía te gustará mirar a las estrellas. Si ese eres tú, este es tu hotel. La foto lo dice todo.

Vilegtuigsuite: este es para los aficiones a la aviación. Además de todas las comodidades, tales como sauna, jacuzzi, blu ray, etc. El aspecto que tiene es como si estuvieras dentro de un avión.

The Dragon's Lair at Adventure Suites: por lo visto tiene cierto parecido a Las aventuras de Dragon's Lair. Que lo más jóvenes no conocerán.

Y por último mi preferido de la lista:

The Perivolas hotel: si lo que buscas es descanso y tranquilidad, olvídate de los de arriba mencionados. Este hotel sólo dispone de 17 habitaciones y piscina. Nada de tecnología, ni siquiera tiene televisión.