Las 10 aplicaciones portables más descargadas

Según esta entrada que publican en makeuseof, esta es la lista de las aplicaciones portables más descargadas:

1.- winPenPack Flash 1GB Esta, más que una aplicación es un conjunto de aplicaciones portables esenciales para cualquier técnico informático. Con un total de más de 100 aplicaciones y como su nombre indica, este conjunto esta preparado para una memoria flash de al menos un 1GB.

2.- Little Registry Cleaner Portable Edition Esta pequeña aplicación nos ayudará a limpiar el registro de Windows.

3.- winPenPack Flash School Este es otro pack de aplicaciones, pero éste está orientado a estudiantes.

4.- Uninstall Expert Esta aplicación nos ayuda a mantener nuestro sistema más limpio. Borra la basura que muchas otras aplicaciones dejan cuando los desinstalamos.

5.- PackageFactory for U3 Con ésta concretamente puedes hacer portable casi cualquier otra aplicación y así poder llevarla contigo.

6.- Skype Portable Aquí hay poco que explicar.

7.- CodySafe Si antes hablábamos de PackageFactory U3, para convertir en portable otras aplicaciones, en este caso, lo que podemos es crear un menú para nuestro pack, es decir, esta aplicación nos permite crear un menú o forma de organizar y lanzar otras aplicaciones portables.

8.- CodySafe Admin Pack Esta está pensada para administradores de sistemas y técnicos. Básicamente es un conjunto de aplicaciones pensadas para aquellos que tienen que tratar con los ordenadores de los usuarios. Además te permite programar la ejecución de scripts antes y/o después de la ejecución de alguna de sus aplicaciones.

9.- winPenPack Flash Essential – Multilingual Este es otro pack pensado para memorias de 512Mb y para aquellos que no hablan inglés.

10.- FCleaner Portable Esta además de limpiar el regitro, también se supone que acelera tu sistema.