Wordpress para Android

image

Ya hay version oficial de Wordpress para Android. Entre sus caracteristicas podria destacar:
* Creacion de mas de una cuenta/blog.
* Administracion de comentarios. Desde el cual podremos moderar los mismos.
* Por supuesto tambien disponemos del manejo de entradas, donde podemos crear y/o editar nuevos posts, asi como grabar un borrador para continuar mas tarde.
* Tambien podemos administrar las paginas del blog.

Mi opinion personal es que es una primera version, por lo que todavia esta muy verde. Las entradas tienes que escribirlas en HTML. Aunque dispones de los botones de negrita, italica, enlace y cita, pero si quieres hacer puntos y aparte o parrafos, tienes que escribir las etiquetas correspondientes.

PD: esta entrada la estoy escribiendo desde wordpress para Android. Mi terminal tiene teclado US, por lo tanto no dispongo de las tildes y demas y ya es un poco tarde y toca dormir. Asi que pido disculpas por el texto. Tambien decir que publicar en el blog desde el terminal es una pesadilla, pero para una cosa rapida y urgente siempre te puede venir bien. Para lo que si le veo el uso es para moderar los comentarios, que aunque no lo he dicho antes, podemos configurar la aplicacion para que compruebe si hay comentarios nuevos cada X tiempo y notificarnoslo.
Y por ultimo decir que para instalar Wordpress en tu terminal lo puedes hacer comodamente desde el Android market.