Navegador web con tres motores

Sólo para Windows.

Lunascape presume de ser actualmente el único navegador web con tres motores de renderizado.

Integra los motores más conocidos y usados en la actualidad: Gecko (usado por Firefox), WebKit (usado por Google Chrome y Safari) y Trident (usado por Internet Explorer).

Esto nos permite ver el contenido de una web de tres formas distintas, tal y como se verían en los navegadores arriba nombrados. No sólo esto, el navegador también nos da la posibilidad de usar pestañas y además podemos usar en cada pestaña un motor distinto. De esta forma podríamos tener abierta 3 sesiones de nuestro webmail, cada una con un motor distinto.

Muchas veces también nos podemos encontrar con alguna web que nos diga que nuestro navegador no esta soportado, para ello, sólo tenemos que cambiar el motor para el que dicha página fue creada y ¡voila!

Pero aquí ni queda la cosa, Lunascape también implementa lo que ellos llaman Addons universal, esto no es ni más ni menos que, la posibilidad de instalar las extensiones para Firefox,  las de Internet Explorer, además de las suyas propias.

Y ya para terminar y habiendo hecho referencia a las características más importantes, desde mi punto de vista, Lunascape también nos ofrece la posibilidad de personalizar el aspecto del mismo con más de 200 temas que te puedes descargar desde su web, así como la integración de herramientas para desarrolladores web.

Como nota final, decir que dispones de 2 versiones, una estándar que es más ligera y recomendada para conexiones lentas y la extendida, un poco más pesada, pero que recomiendan su uso con conexiones más rápidas.

Aquí os dejo un pequeño vídeo de introducción, dónde podéis ver de forma muy resumida lo más interesante que ofrece este navegador.

Web oficial.