MyEclipse 8.0

myeclipse80

Hoy ha sido publicada una nueva versión de MyEclipse 8.0. Para el que no lo conozca, MyEclipse es el IDE de desarrollo Eclipse, cargado con todo tipo de plugins. lo cual te permite empezar a trabajar desde el mismo momento que lo instalas. Si has usado Eclipse anteriormente sabrás de lo que hablo. Algunas veces el sistema de plugins de Eclipse puede ser un verdadero infierno.

En esta nueva versión la anuncian como el primer depurador remoto del mundo para Internet Explorer, además de soporte nativo de WTP y mejoras tanto en Struts 2 como en UML 2. Otra apunte importante a tener en cuenta, es que esta versión viene montada sobre la última versión del IDE, 3.5.1.

MyEclipse está disponible en 3 versiones: estándar, profesional y versión azul, con un coste de 30, 50 y y 150 dólares anuales respectivamente. Aunque también dispones de una versión de prueba de 30 días.

Como nota adicional, comentar que existe otro producto, éste es totalmente gratis, llamado EasyEclipse, que no llegar a ser MyEclipse, pero que se basa en la misma idea.