Juego Productivity Killer: Cover Orange

En este juego, de los Productivity Killer, trata de proteger nuestra naranja de la tormenta, a toda costa. Después de las inundaciones que han caído este diciembre seguro que más de uno ha tenido que hacer lo mismo pero con su coche, su casa o consigo mismo.

Para los que no lo sepan los Productivity Killers son una serie de juegos pensados para... tradúcelo tu mismo. Son minijuegos online para matar el tiempo, en el trabajo, en horas libres... No son largos pero no por ello son fáciles.

Aquí van otros ejemplos:

Perfect balance: ubicar todas las piezas que nos muestran en la parte superior de la pantalla en la parte inferior, logrando que éstas se mantengan en un balance perfecto sin que ninguna caiga.

Continuity: llevar a nuestro personaje por diferentes pantallas, juntando primero la llave para luego dirigirlo a la puerta y así pasar de nivel.

Beaver Conquest: es una mezcla de plataformas y defensa. Hay que defender un elemento manejando a nuestro personaje, quien carga armas variadas para enfrentar a los adversarios.

Hay muchos más, una lista con los links en puntogeek.com