10 gadgets útiles para Vista y Windows 7

gadegst

Después de pensar siempre que esa barrita no es útil, en los últimos días estoy empezando a cambiar de opinión y he usado algunos gadgets que la verdad hacen algunas funciones muy útiles.

Estas son algunas de las que tengo, que no son los que vienen por defecto con Windows Vista (yo uso dos siempre de ellas, el cambio de moneda y el tiempo):

  1. System Control. Muy útil, cada botón es un acceso directo a apagar el equipo, ejecutar, barra de tareas, línea de comandos, etc ... 
  2. App Launcher. Justamente eso mismo, puedes colocar las aplicaciones que más utilices dentro del gadget y abrirlas con solo un click. Puedes incluir también el Panel de Control, Mi Pc, etc.. con sólo arrastrar.
  3.  ClipBoard Manager. Perfecto para no perder nunca algo que has copiado al portapapeles, ya que tiene un historial y todo (incluso puedes crear tus favoritos).
  4. Languaje Translator. Traductor que usa Google Translator que te permite traducir frases entre varios idiomas.
  5. Twadget. Indispensable si usas Twitter.
  6. Wireless Network Meter. Cantidad de información sobre tu conexión WiFi, IP, velocidad de descarga/subida, SSID y mucho más.
  7. uTorrent Stats. Controla la velocidad de subida y descarga de uTorrent, así como pausarlo y reanudarlo sin tener que abrirlo.
  8. zCalendar. Calendario con más opciones que el trae por defecto Vista. Permite programar alarmas, notas (y te marca los días), el sonido que quieres para a las alertas, etc.
  9. SysInfo. Aplicación muy configurable para mostrar lo que quieras del sistema.
  10. Gmail Reader. Para ver los emails que tienes en Gmail y con un click, acceder a tu buzón.

Si quieres más:

WinVista Club

About.com

TechRepublic